el blog de lupe

jueves, 23 de agosto de 2007

16 días



El verano se acaba pero no me importa.
Mi verano empieza ahora, cuánto trabajo da una boda, no paro. Ahora me voy a encargar las flores a la Botiga de les Flors, está en la antigua carretera del Grao, y lo hacen muy bien de precio.
Ya lo tengo casi todo. Me faltan los regalitos para los niños y adolescentes, y tambien que me confirme mucha gente pero bueno, si no me llaman este finde llamo porque tengo que confirmar la semana que viene.
La semana que viene tengo la prueba del vestido, peluquería y maquillaje. ¡Qué ganas!
El sábado tengo la despedida.No sé que vamos a hacer pero seguro que nos lo pasamos muy bien, no me cuentan nada.
En la despedida de Ana que es la última a la que he ido nos lo pasamos fenomenal.Ahí cuelgo unas fotos, nos fuimos al Turangalila a Valencia, un restaurante con show drag en el barrio del Carmen. Muy aconsejable, te lo pasas muy bien, nos reímos tanto. ¡Menudas tiorras!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio