el blog de lupe

domingo, 6 de mayo de 2007

Mi blog.

">Os voy a explicar varias cosas sobre mí.
Nací hace ya casi 28 años en Castellón, a la hora de la merienda.
Pesé 2 kilos 100 gramos y era calva y con un rizo en la frente como Superman.
Pero de superpoderes nada, nunca he corrido mucho, ni he sido muy aventurera, era una niña muy muy tranquila me encantaban mis barbies y tomar leche con colacao y galletas, a veces me ponía hasta mala.
Supongo que el nacer con pocas fuerzas me hizo ser una óptima comedora.
Ahora me controlo pero si no merendaría leche con colacao todos los días...uhmmmmm!
Pues crecí así siendo una niña muy contenta e incocente hasta que a los nueve años mi padre y yo fuimos a recoger a mi madre al trabajo con el coche y me comunicaron que tal y como yo quería iba a tener un hermanito.
Pero qué idea más antigua era esa, eso lo pedía el año pasado para la comunión ahora ya no quería hermanos, las personas cambian de ideas, ¡Es que estos padres no nos entienden!!!Eso lo pensé claro y a continuación empecé a llorar.
Mi madre dijo:¡Ay Jose que la niña no quiere!!!Y empezo a llorar tambien.
Ese día cambió mi vida, yo había oído historias de hermanos que tenían que compartir regalos, ropa e incluso habitación... yo no quería un hermano, pero era demasiado tarde.
Pues el hermano llegó y cumple pasado mañana 18 años.
Lo quiero mucho, todos cometemos equivocaciones pero es que despues de la comunión todas tenemos una época mala, ya no nos ven como niñas, somos preadolescentes, los padres nos cortan el pelo , nos crecen las tetitas, ya no podemos jugar a las barbies porque los niños se ríen de nosotras, es normal que después de una noticia así una se sienta confundida.
Ahora que ya no vivo en casa, él vive su etapa de hijo único.
Aunque hace poco llegó un perro a casa, es que nunca se puede estar agusto, ¿verdad Manel?
Ahora como os cabo de contar ya no vivo en casa vivo con John y Meike pero eso ya os lo cuento en otro momento.
Bueno pues eso que os podría decir que no me gustaban las muñecas sino jugar al fútbol o a playmobil y que ayudaba en casa, que era deportísta o que tocaba un instrumento o que no era nada egoísta, pero esto no es así, era una niña bastante mimada y consentida y cuando Manel nació me dí cuenta, vale al principio estaba celosilla, pero luego, me dí cuenta de que es maravilloso compartir y por eso he creado este blog para compartir con vosotros mis historias, mis preocupaciones, mis vivencias y mis sueños.

5 comentarios:

Blogger Lorena ha dicho...

¡Holaaaaaaaaaaaa!primera visita!!!pero no la última¿eh?, aquí entraré yo cada dos por tres a enterarme de tus pasos. Muy bonito el blog y de verdad que promete. Cuando Pedro me enseñe lo recomiendo en el mio, pero ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo...¡Felicidades a Manel!aunque no lo conozca. Besets.

8 de mayo de 2007, 6:19  
Blogger Perico ha dicho...

Con pelos y señales ;-) Ahí estamos!!! Te seguimos.

Perico.

10 de mayo de 2007, 11:15  
Blogger Perico ha dicho...

Lupe, que no nos cuentas más?

Salut.

10 de mayo de 2007, 22:09  
Blogger Lupe ha dicho...

Bueno me tengo que poner y esribir algo más es verdad.Todavía tengo más cosas que contar, ahora voy a intentar subir una foto.¡Jooo, que estoy practicando!

11 de mayo de 2007, 20:34  
Blogger Manel ha dicho...

Hola tetaaa!!!Que sepas que me ha hecho mucha ilusión el que me hayas dedicado tu primera entrada en tu blog, hasta me he emocionado eh!!!jajaja. Bueno ¿qué decir de ti? Pues que eres como mi segunda madre, y que aunque siempre hemos sido dos hermanos que nos llevabamos un poco mal, desde que te fuiste a Inglaterra hubo un punto de inflexión, supongo que me hizo madurar y ahora llevamos unos 5 años teniendo una relación de hermanos perfecta, ¿no? Bueno que sepas que aunque nunca te lo diga te quiero muchisimo, no me enrollo mas, y ya te escribiré mas cosas en tu blog.Muchos besos teta!!!

12 de mayo de 2007, 1:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio