el blog de lupe

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mañana me caso.

Mañana es mi gran día. Me levantaré a las 7, si duermo, y me pegaré una buena ducha. Desayunaré y me iré a la pelu. Tengo hora a las 8 15.
A las 9 30 tengo maquilladora, una hora y pico tarda la mujer, me pone venga capas y capas vamos que no parezco la misma.
A las 11 tengo fotógrafo.
A las 1230 viene mi tio a recogerme. A la 1300 llegaré y me estareis esperando todos allí y os veré y me emocionaré tanto!!!!
Pero lo más importante me casaré con mi Johnito. Y he soñado tanto con este momento que no me lo puedo creer.
Bueno eso si el Johnito llega porque hoy se ha ido de despedida a comer y a aquarama y o no me llega o me viene como un langostino de esos argentinos con traje o todo.
Bueno ya colgaré fotos!
Nos vemos mañana.

1 comentarios:

Blogger Lorena ha dicho...

Y ya por fin te has casado!!!!acabo de dejarte en la puerta de la iglesia y estás viviendo el gran día que parecia no llegar. Estabas guapísisisisisisisima, muy, muy guapa y muy feliz. Que todos los días que siguen a este sean tan felices como el de hoy y si alguna vez algo lo empaña,algún enfado de esos que todos tenemos, es fácil, sólo has de volver a recordar este momento y todos los sentimientos que te llevaron a tomar esta decisión, así todo se supera. Un besote y a disfrutar hoy y siempre!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

8 de septiembre de 2007, 14:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio